REV:00 · Junio 2016

La empresa Embutidos El Callosino S.L. se dedica a la elaboración, envasado y comercialización de preparados productos cárnicos. La política de calidad de nuestra empresa se basa en las siguientes directrices:

1

Mejorar continuamente nuestros procesos productivos con el fin de obtener unos alimentos inocuos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

2

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y con los requisitos de inocuidad de alimentos acordados con nuestros clientes, de modo que nuestros productos cuenten con el respaldo legal de seguridad alimentaria.

3

Implicar a todo el personal de la empresa en la consecución cuantitativa de los objetivos de seguridad alimentaria. Para ello se fomentarán la comunicación interna y la formación continua en inocuidad de alimentos.

4

Proporcionar al personal de la empresa la formación, adiestramiento y sensibilización en los aspectos de seguridad alimentaria que requiera su trabajo y nuestra organización.

5

Ser flexibles y ágiles en nuestra organización para adaptarnos rápidamente a las nuevas demandas de nuestros clientes y de las Administraciones públicas.

6

Establecer una estrecha colaboración entre proveedores y contratistas, clientes y otras organizaciones y la empresa en el ámbito de la seguridad alimentaria. Para ello se potenciará la comunicación externa.

7

Proporcionar al consumidor información sobre alérgenos.

8

Comprometer a todo el personal a trabajar de forma respetuosa con el medio ambiente cumpliendo siempre los requisitos legales medioambientales que son de aplicación.

volver