La empresa Embutidos El Callosino S.L. se dedica a la elaboración, envasado y comercialización de preparados productos cárnicos. La política de calidad de nuestra empresa se basa en las siguientes directrices:
Mejorar continuamente nuestros procesos productivos con el fin de obtener unos alimentos inocuos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.
Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y con los requisitos de inocuidad de alimentos acordados con nuestros clientes, de modo que nuestros productos cuenten con el respaldo legal de seguridad alimentaria.
Implicar a todo el personal de la empresa en la consecución cuantitativa de los objetivos de seguridad alimentaria. Para ello se fomentarán la comunicación interna y la formación continua en inocuidad de alimentos.
Proporcionar al personal de la empresa la formación, adiestramiento y sensibilización en los aspectos de seguridad alimentaria que requiera su trabajo y nuestra organización.
Ser flexibles y ágiles en nuestra organización para adaptarnos rápidamente a las nuevas demandas de nuestros clientes y de las Administraciones públicas.
Establecer una estrecha colaboración entre proveedores y contratistas, clientes y otras organizaciones y la empresa en el ámbito de la seguridad alimentaria. Para ello se potenciará la comunicación externa.
Proporcionar al consumidor información sobre alérgenos.
Comprometer a todo el personal a trabajar de forma respetuosa con el medio ambiente cumpliendo siempre los requisitos legales medioambientales que son de aplicación.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo