Receta Arroz Costra

NUESTRA RECETA FAMILIAR DEL ARROZ CON COSTRA, ¡PARA TI!

En Embutidos El Callosino apostamos por la elaboración de embutidos caseros de calidad, que además son ingredientes clave de recetas tan tradicionales como el arroz con costra.

Para preservar este arroz, que gusta tanto en varias comarcas alicantinas, hemos creado un pack de embutidos para cocinar esta receta, tal y como te contamos en el último post.

En esta ocasión queremos poner el acento en nuestra particular receta familiar de arroz con costra, que ya puedes ver tanto en nuestra web como en el canal de YouTube.

Esta receta familiar es un tesoro para nosotros: la hemos disfrutado de generación en generación, nos recuerda nuestra infancia y, ahora, pensamos que es importante seguir transmitiéndola a través del buen hacer y cariño que le pone Pepita Irnán, ‘la mamma’ de Embutidos El Callosino.

En el vídeo, Pepita va describiendo los pasos a seguir para elaborar un delicioso arroz con costra para seis personas, como ya hizo en 2012, en otro vídeo que también hemos recuperado en nuestro canal de YouTube.

 

En Embutidos El Callosino hemos querido unirnos al impulso de varios municipios alicantinos, entre ellos Elche, Pego, Callosa de Segura, Orihuela o Cox -junto con la Asociación de Amigos del Arroz con Costra y la Conselleria de Cultura- para lograr que el arroz con costra sea lo más conocido posible.

Como empresa, trataremos de facilitar la elaboración de esta receta en toda la geografía española, tras lanzar nuestra nueva tienda online y el pack de embutido para cocinar el arroz con costra.

Y es que este contundente arroz no solo triunfa en la provincia de Alicante, ya que “hemos recibido peticiones para enviarles embutido en Madrid, Valencia, Mallorca, Asturias, Barcelona o Tenerife”, tal y como ha explicado recientemente nuestro gerente, Gregorio García Irnán, a varios medios de comunicación.

Tan solo nos queda decirte que esperamos que te guste la receta familiar de Embutidos El Callosino y ¡buen provecho!

Deja una respuesta