¡NOVEDADES EN EL CALLOSINO!

Hoy estamos especialmente ilusionados por mostraros las novedades que traemos a la nueva web de Embutidos El Callosino. 

Como sabéis, somos firmes abanderados de la tradición y del buen hacer, con una experiencia familiar a nuestras espaldas de más de 70 años. Conocemos el producto y cuidamos de él respetando las enseñanzas y de nuestros antepasados. Nos sentimos profundamente orgullosos de lucir el sello de artesanía que avala nuestro trabajo, concretamente el Sello de Calificación Artesana (D.C.A.) Num. Registro 5462. Por ello nos emociona presentaros esta nueva etapa en la que miramos al presente y al futuro de nuestra empresa, con el compromiso de transmitir los valores y el cuidado por los detalles que representan a Embutidos El Callosino desde 1942.

Para comenzar, tenemos este nuevo escaparate “online”, en el que conoceréis nuestra forma de trabajar y todos nuestros productos en detalle, así como las partes del cerdo con el que está elaborado, sus ingredientes y especias.

Además, podréis encontrarnos con una imagen renovada en Instagram, Facebook, Youtube, LinkedIn y Google. Nos encantará conocer tu opinión y poder crear una comunidad que apueste por los valores tradicionales en el sector de la alimentación, mejorando así las posibilidades de comunicación entre El Callosino y nuestro público.

Y  por supuesto, la joya de la corona de esta nueva andadura digital será la tienda online, que pronto estará disponible con un producto estrella muy original y que creemos que os va a encantar. Con el tiempo, esperamos implementar muchas otros productos para que la experiencia de compra online sea aún más amplia y satisfactoria a todas aquellas personas que ya confían en nuestra marca y para quien aún no nos conocen.

Queremos que os sintáis parte de la familia de Embutidos El Callosino y que todas estas novedades sirvan para facilitar el consumo del embutido artesano y de calidad. ¡Comenzamos!

Deja una respuesta