Chorizo fresco
Composición: Magro y tocino de cerdo, pimentón ahumado, sal, especias, dextrina, destroxa, azúcar, ajo, ácido sórbico, ácido ascórbico antioxidante, colorante (E-120) y tripa de cerdo.
Formato de venta: Por peso.
Peso: 500 g. aprox. ó 1.000 g. aprox.
Presentación: Envasado en bandeja en atmósfera protegida.
Escoger peso
Elaboración: El chorizo fresco es una variedad de chorizo que se diferencia de los chorizos curados o secos, ya que no ha pasado por un proceso de curado ni de ahumado y es muy popular en algunas regiones de España y otros países de habla hispana. Para la elaboración del chorizo fresco utilizamos magro y tocino de cerdo y pimentón ahumado.
Sabor: El chorizo fresco se destaca por su sabor intenso y especiado, así como por su jugosidad.
Consumo: Es común hacerlo a la parrilla, a la plancha o freírlo en una sartén con un poco de aceite. También se puede incorporar a guisos, sopas o platos tradicionales para aportar sabor y una textura jugosa. Es una opción popular en barbacoas y reuniones al aire libre, donde se sirve como parte de tapas o bocadillos.
Condiciones de conservación: 0-4ºC
Vida útil: 20 días
El envasado en bandeja en atmósfera protegida es comúnmente utilizado en la industria alimentaria para preservar la frescura y calidad de los productos, extendiendo su vida útil y garantizando su seguridad alimentaria. Al mantener un ambiente controlado alrededor del embutido, se minimizan los cambios microbiológicos y químicos, lo que ayuda a mantener sus propiedades sensoriales por más tiempo.
Alérgenos: No contiene. El chorizo fresco picante contiene soja y sulfitos
Productos relacionados
ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA
Para envíos fuera de España o de la Península Ibérica, póngase en contacto con nosotros en info@embutidoselcallosino.es. Estaremos encantados de gestionar su pedido
For deliveries to outside Spain or the Iberian Peninsula, please contact us at info@embutidoselcallosino.es. We will be delighted to arrange your order