tienda online El Callosino

¡NUEVA TIENDA ONLINE Y NUEVO PRODUCTO! EL PACK DE EMBUTIDO PARA ARROZ CON COSTRA

¡En Embutidos El Callosino no paramos!

Como ya os contamos recientemente, estamos inmersos en un proceso de digitalización en el que hemos lanzado nuestra nueva web y hemos renovado nuestras redes sociales. Todo ello para estar al lado de nuestra comunidad más cercana y adecuarnos a los nuevos estilos de vida de las personas.

Hoy os presentamos nuestra nueva tienda online, pensando única y exclusivamente en nuestros clientes para mejorar y facilitar la experiencia de compra de los productos de Embutidos El Callosino.

Con la nueva tienda online podrás tramitar tus pedidos siempre y cuando quieras, de forma sencilla, rápida y cómoda, recibiendo nuestros embutidos sin salir de casa y en cualquier punto de España.

Y comenzamos con un producto que nos hace mucha ilusión: ¡el Pack de embutido para elaborar arroz con costra!

El arroz con costra es una de las recetas más tradicionales en las comarcas de Alicante, similar al arroz al horno y que con el embutido artesano de El Callosino alcanzarás ese sabor casero, de toda la vida: en total unos 700 gr de longanizas blancas, longanizas rojas, blanco y butifarrón.

Además, podrás personalizar tu pack de embutido para elaborar arroz con costra, ya que puedes elegir la longaniza roja con hinojo o sin hinojo. Y también tienes la opción de elegir el butifarrón con tacos de tocino o sin ellos.

¡Y un bonus extra más! En la tienda online de Embutidos El Callosino tienes a tu alcance nuestra receta del arroz con costra, con los pasos para prepararlo a nuestro estilo familiar y con un vídeo de Pepita.

Ahora, ya estás a un clic de descubrir nuestro nuevo producto, el Pack de embutido para elaborar arroz con costra. Lo podrás tener en casa de una forma fácil, rápida y con total garantía de conservación con nuestro transporte refrigerado.

Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta en el número de teléfono 96 661 50 83 o vía eMail en info@embutidoselcallosino.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Si deseas encontrar otros productos de Embutidos El Callosino, los podrás adquirir en diversas carnicerías, supermercados y grandes superfícies, ¡Consulta por aquí el punto de venta más cercano!

Muchas gracias por leernos, y ahora, ¡A disfrutar de la tienda online!

 

Deja una respuesta